Radio Gramsci edición impresa

Radio Gramsci edición impresa

Ya está disponible el primer número de la edición impresa de Radio Gramsci. Este primer número se lo dedicamos al inicio del conflicto en Ucrania, e incluímos artículos en primicia que no hemos editado en el blog, junto a los mejores artículos publicados para obtener una obra explicativa y completa que da sentido georstrategico a los últimos sucesos en Ucrania.
Creemos que la experiencia de leer en papel sigue siendo distinta a la lectura en formato electrónico.  Por cada donación haremos un envío de tres copias de la revista para que puedas diundir nuestro trabajo entre tus amigos y enemigos.

 




Donación de 10€. A cambio te enviamos tres copias de nuestra edición impresa.




Si quieres donar más de 10€, dinos también cuántas copias deseas de la revista.

Radio Gramsci es un medio pequeño que hasta ahora se ha financiado de las contribuciones de sus miembros y colaboradores. Nuestra mayor fuente de gastos es la promoción de nuestros podcasts, y en menor medida el pago del alojamiento web. Tu donación será destinada integramente a la promoción en internet de nuestros podcasts.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>